cuida tu cuerpo tanto como tu mente

cuida tu cuerpo tanto como tu mente

lunes, 9 de junio de 2014

¿SABES LO QUE ES EL CANCER DE DUODENO(INTESTINO DELGADO) Y QUE TE PUEDE AYUDAR DE FORMA NATURAL?¡AQUI TE LO EXPLICO!


: QUE ES:
Llamamos así al adenocarcinoma o tumor maligno derivado de las células de la mucosa que recubre los diferentes tramos del intestino delgado: duodeno, yeyuno e íleon. Suele existir previamente un tumor benigno, llamado adenoma ó polipo, que con el tiempo se maligniza.
:SINTOMAS:
Los síntomas que ocasiona este tumor, independientemente de donde se localice (duodeno, yeyuno o íleon) son muy inespecíficos, vagos y, muy importante, aparecen tardíamente.
Esto implica que cuando se tienen síntomas la enfermedad ya suele estar en una fase localmente avanzada o metastásica.

Los síntomas más frecuentes con:

Dolor abdominal, generalmente intermitente y cólico (entre el 44 y 90% de los casos). Estos síntomas son más frecuentes cuanto más distal es la lesión (íleon).
Pérdida de peso (24 a 44%)
Náuseas y vómitos (17 a 64%) Cuanto más proximal (duodeno) es el tumor, más frecuentemente aparecen estos síntomas.
Hemorragia digestiva (23 a 41%) que puede manifestarse solamente como una anemia crónica si la pérdida de sangre es escasa pero duradera en el tiempo.
Obstrucción intestinal (22 a 26%)
Perforación intestinal (6 a 9%)
: TIPOS DE TUMORES:
En el intestino delgado pueden asentarse diferentes tipos de tumores.
Hablamos de adenocarcinoma de intestino delgado cuando el tumor procede de las células de la mucosa. Supone el 45% de los tumores malignos de esta localización. La localización más frecuente es en el duodeno.
Los tumores malignos derivados de un tipo de células aisladas de origen neuroendocrino son los carcinoides. Suponen el 29% de los tumores localizados en alguna zona del intestino delgado. La localización más frecuente es en el íleon.
Hay otros tipos de tumores, no específicos del intestino delgado, pero que pueden aparecen en la musculatura de sus paredes, como los sarcomas, especialmente leiomiosarcomas. Suponen el 10% de los tumores localizados en alguna zona del intestino delgado
: PLANTAS CONTRA EL CANCER DE DUODENO:
En algunos pacientes con cáncer terminal es muy utilizada la infusión de algunas hierbas como la raíz de bardana, la corteza interna de olmo, la acedera de ovejas, el ruibarbo, el berro, el trébol rojo y las algas, las cuales a su vez se encargan de darle un sabor más agradable. Esta infusión fortalece el sistema inmune disminuyendo el tamaño de los tumores y, por supuesto, ayuda a controlar el dolor.
Como podemos darnos cuenta hay una gran cantidad de plantas que pueden ayudar en el tratamiento del cáncer, las cuales pueden mejorar notablemente la salud de los enfermos; además se debe destacar que son bastante fáciles de encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario