cuida tu cuerpo tanto como tu mente

cuida tu cuerpo tanto como tu mente

viernes, 23 de octubre de 2015

HOY EN TE EXPLITO HOMEOPATIA TRATAMIENTO HOMEOPATICO PARA LA DEPRESION


La ansiedad y la depresión son, por desgracia, muy comunes en nuestra época, y la homeopatía aporta una solución natural y alternativa a los fármacos habituales.
Son trastornos que deberían ser tratados por un profesional de la homeopatía ya que es importante encontrar el simillimum, remedio adecuado a cada persona, para fortalecer el fondo emocional y psicológico del paciente.
Este tipo de trastornos suelen requerir altas potencias, y éstas sólo deberían tomarse bajo la prescripción de un Homeópata.
Mientras se espera la cita, y para informarte, pulsa sobre cada uno de los remedios y busca aquél que más se asemeje al cuadro de la persona a tratar: tipología, síntomas particulares y características generales. Puedes comentarlo con tu homeópata, cuando acudas a la cita:
– Para depresiones y ansiedad tras un accidente o shock, tanto físico como emocional, debería administrarse en todos los casos. Arnica
– Depresión con tendencias suicidas. Falta de confianza en sí mismo, irritabilidad y cólera si se le lleva la contraria. De mal humor, no quiere hablar y prefiere llorar a solas, mientras medita sobre la muerte. Critica a los demás y a sí mismo y se enfada por su situación personal. La depresión se alterna con fases de histeria. Tiene sueños terroríficos. Aurum Metallicum
Estos son los principales remedios para la depresión y ansiedad, pero existen muchos otros que, si son el simillimum y coinciden la tipología, síntomas y características, podrán curar este tipo de trastornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario