cuida tu cuerpo tanto como tu mente

cuida tu cuerpo tanto como tu mente

lunes, 2 de noviembre de 2015

HOY EN TE EXPLICO HOMEOPATIA COMO TRATAR EL DOLOR DE MUELAS CON HOMEOPATIA




veces, tras la inflamación existe un absceso con pus o flemón. Un tratamiento homeopático adecuado frena la evolución de la inflamación y evita la formación de pus.
Si se forma un absceso tenemos que tener en cuenta qué estadio de formación tratamos. Las diluciones homeopáticas serán diferentes según estemos al comienzo de un proceso supurativo, si ya está iniciado o al final del proceso. El tratamiento homeopático puede provocar una reabsorción del pus o acelerar la formación del absceso hasta su maduración e incisión.

Algunos remedios para tratar la inflamación

Arnica
Arnica alivia el dolor y es un buen remedio homeopático contra la inflamación. Antes de una extracción tomaremos Arnica 9 CH junto con Gelsemium sempervirens 9CH. Cinco gránulos de cada uno, alternándolos tres veces al día y empezando a tomarlos el día anterior a la extracción.

Arsenicum album
Se prescribe Arsenicum album cuando el dolor mejora con el calor.

Belladonna
Se prescribe Belladona cuando existe una hiperestesia. En Belladona la sensibilidad al dolor está muy elevada, cualquier roce puede agravar el dolor. Belladonna se prescribe en dolor dental punzante, repentino e intenso. Aparece también la mejilla roja.

Chamomilla
La Chamomilla se prescribe en dolores que se agravan al hablar, dolores violentos e insoportables. El paciente tiene una mejilla pálida y la otra enrojecida. Chamomilla es el medicamento apropiado para la dentición de los lactantes.

Mercurius solubilis
Mercurius solubilis se prescribe cuando hay dolor en las raíces de los dientes a causa del frío o calor. El paciente tiene halitosis.

Staphysagria
Staphysagria es un remedio homeopático muy efectivo en el dolor dental durante la regla.

Los remedios en caso de supuración son:

Pyrogenium
El Pyrogenium se prescribe en la fase inflamatoria inicial, cuando aún no hay pus o cuando la supuración está drenando. Con Pyrogenium prevenimos o detenemos los procesos supurativos.

Hepar sulfuris calcareum
El Hepar sulfuris calcareum es el medicamento homeopático por excelencia para tratar las supuraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario