cuida tu cuerpo tanto como tu mente

cuida tu cuerpo tanto como tu mente

sábado, 19 de abril de 2014

Invitacion de Bienvenida

Desde hoy tengo activo mi blog donde ecribire sobre las novedades diferentes sobre las materias que acostumbro a publicar en mi pagina de Facebook (Homeopatia , Nutricion, Quiromasaje , Osteopatia ,Ejercicio Fisico, Karate Kyokushinkai,) , y todos los avances que se van haciendo desde la Organizacion Naturopatica Colegial FENACO  de la que yo soy Delegado , tambien estoy trabajando para colgar un link para que desde mi Blog se puedan Colegiar cualquier interesado ò que deseen informacion de cualquier tipo escribiendo en el mismo que yo contestare en la mayor brevedad posible.
                                                   
ESPERO LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario